Mañana comienza la venta anticipada de localidades para ver la Cabalgata de Reyes

Fuente:

El número de localidades en venta anticipadas será de unas 13.000, las cuales se pondrán a la venta escalonadamente y se pueden comprar en la web eventosgil.com

La venta anticipada al público de las localidades para presenciar la Cabalgata de Reyes de Murcia 2018, estará disponible durante la mañana, a partir de las 8:00 horas.

El número de localidades en venta anticipadas será de unas 13.000, las cuales se pondrán a la venta escalonadamente durante 15 días, en la web de la empresa concesionaria www.eventosgil.com.

Mañana se podrán adquirir las localidades de la primera, segunda, tercera fila y tribuna de Gran Vía, que suman un total de 6.000 sillas.

El día 6 de diciembre, estará disponible la venta de las que se van a habilitar en Avenida Constitución. El 15 de diciembre, se publicará el resto del recorrido (barrio del Carmen, calle Torre de Romo, y la calle Mozart hasta plaza Constitución).

El mismo día de la Cabalgata, se podrán adquirir las sillas numeradas sobrantes de la venta anticipada y las zonas sin numerar, ubicadas en la avenida San Juan de la Cruz. Los cobradores de las mismas, estarán en esta ubicación a partir de las 15:00 horas.

La primera fila y tribuna tendrán un precio máximo de 5,49 euros, la 2º y 3º fila de 4,99 euros y a partir de la 4º fila, el precio es de 3,99 euros, (a estos precios hay que sumar los gastos de gestión).

Mañana comienza la venta anticipada de localidades para ver la Cabalgata de Reyes, Foto 1
Murcia.com