La Universidad de Murcia recoge alimentos, juguetes, gafas y ropa para donar a organizaciones sin ánimo de lucro

Fuente:

La iniciativa 'Diciembre solidario' se desarrollará del 3 al 20 de diciembre y tendrá como escenario el Centro Social Universitario

La Universidad de Murcia pone en marcha las actividades de la iniciativa 'Diciembre Solidario', que tendrán lugar del 3 al 20 de diciembre en el Centro Social Universitario.

Durante esos días se llevarán a cabo campañas de recogida de juguetes, artículos de bebé, alimentos no perecederos, gafas, mantas y ropa de abrigo para donarlos a distintas organizaciones sin ánimo de lucro. El programa de actividades incluye también charlas, conferencias, cuentacuentos infantiles y un mercadillo solidario. Además, se realizará una campaña de donación de sangre el 11 de diciembre.

Por otra parte, el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU colaborará enviando voluntariado a los talleres de navidad de la Plaza Circular, a un viaje que realizarán personas con discapacidad y a eventos deportivos.

La Universidad de Murcia recoge alimentos, juguetes, gafas y ropa para donar a organizaciones sin ánimo de lucro, Foto 1
Murcia.com