Rudez, Cate y Booker se examinan en COC

Fuente:

Los tres jugadores del UCAM Murcia CB se revisaron la vista en las instalaciones de Clínicas Oftalmológicas Centrofama

Rudez, Cate y Booker se examinan en COC

La salud visual de los jugadores del UCAM Murcia CB siempre está en las mejores manos, y es que es COC (Clínicas Oftalmológicas Centrofama) quien se encarga de revisar que la vista de la plantilla está en las mejores condiciones. Damjan Rudez, Emanuel Cate y Askia Booker estuvieron en las instalaciones del patrocinador universitario y corroboraron que su salud es perfecta.

Ramón Megías, vicepresidente del UCAM Murcia CB y gerente de COC, ha explicado que los tres jugadores “han pasado una revisión completa de su salud ocular. Como siempre, están todos perfectos y no presentan ninguna patología, por lo que su rendimiento va a ser perfecto en ese aspecto”, ha explicado.

La Cantera también pasa revisión

Del mismo modo, Megías ha recordado que COC está haciendo revisiones a todos los miembros de la Cantera del UCAM Murcia CB de forma gratuita. “Van a ser más de 20 chicos y chicas los que van a venir a pasar revisión. A dos de ellos, ya les hemos estamos adaptando lentes de contacto porque estaban jugando sin gafas. Creo que es una labor importante”, ha finalizado el Gerente.

Rudez, Cate y Booker se examinan en COC - 1, Foto 1
Rudez, Cate y Booker se examinan en COC - 2, Foto 2
Rudez, Cate y Booker se examinan en COC - 3, Foto 3
Rudez, Cate y Booker se examinan en COC - 4, Foto 4
Murcia.com