La Plaza Circular acoge talleres y conciertos de Navidad hasta el 6 de enero

Fuente:

La Plaza Circular acoge talleres y conciertos de Navidad hasta el 6 de enero

Los espectáculos audiovisuales tendrán lugar, hasta el 6 de enero, a las 20:00 y 21:30 horas

Mañana tendrá lugar el espectáculo Baila en Navidad con Terra Natura a las 18:00 horas, el jueves a la misma hora tendrá lugar el espectáculo Cuentos de Navidad y a las 20:15 horas, actuará la Coral Discantus de la Sección universitaria. El viernes, a las 18:30 horas, estará en concierto el Coro Infantil CEIP La Arboleda y a las 20:15 horas será el turno de la Coral San Buenaventura

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración  y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, ha programado medio centenar de talleres infantiles y un total de 24 conciertos que van a convertir el Gran Árbol de la Plaza Circular en el epicentro de la Navidad murciana.

Todos los espectáculos audiovisuales tendrán lugar, desde el sábado 1 de diciembre hasta el 6 de enero, a las 20:00 y 21:30 horas. Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán del jueves 6 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas.

Se trata de talleres y actividades ‘Made in Murcia', ya que giran en torno a promover e impulsar las tradiciones navideñas murcianas entre los niños murcianos. Colegios de distintas pedanías murcianas visitarán el Árbol durante las fiestas.

Esta tarde están programados los talleres de photocall navideño, manualidades y pintacaras con Terra Natura, masterclass de dulces navideños con la Asociación de jefes de cocina y cocineros de la Región de Murcia y los super mini médicos con Mesa del Castillo.

A las 18:00 horas, habrá espectáculo Rodolfo el reno y sus amigos con Terra Natura.

Mañana por la tarde continúan los mismos talleres y a las 18:00 horas, se llevará a cabo el espectáculo Baila en Navidad con Terra Natura.

El jueves 13 de diciembre, se van a realizar los talleres, de 17:00 a 19:30 horas, de photocall navideño, pintacaras y manualidades con Terra Natura y a las 18:00 horas tendrá lugar el espectáculo Cuentos de Navidad y a las 20:15 horas, actuará la Coral Discantus de la Sección universitaria.

El viernes 14 de diciembre, por la tarde los niños podrán disfrutar de Dibuja #LaNavidadDeMurcia, Construye y colorea tu belén de Campillo y Diseña tu Estrella de Navidad con Ikea.

A las 18:30 horas, estará en concierto el Coro Infantil CEIP La Arboleda y a las 20:15 horas será el turno de la Coral San Buenaventura.

El sábado se celebra el Día Solidario, a las 11:30 horas comienzan los talleres Nickelodeon Xmas Balls, portavelas #LaLuzDeLaNavidad con Ikea y Construye y colorea tu belén de Campillo. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, continúan los talleres de portavelas, adornos y belén y a las 20:15 horas, se celebrará el concierto Christmas Rock. 

La Plaza Circular acoge talleres y conciertos de Navidad hasta el 6 de enero - 1, Foto 1
La Plaza Circular acoge talleres y conciertos de Navidad hasta el 6 de enero - 2, Foto 2
Murcia.com