Fin de semana navideño en PADISITO

Fuente:

Este pasado fin de semana ha estado cargado de actividades Navideñas en la Asociación PADISITO

Fin de semana navideño en PADISITO

Durante el sábado por la tarde, varios usuarios junto a algunos familiares y voluntarios han desarrollado la segunda parte de un taller de manualidades navideñas que tienen como finalidad ofrecer espacios de encuentro donde se refuercen los lazos familiares y sirva de punto de encuentro para el acompañamiento y la puesta en común de experiencias.

Y la jornada Dominical empezó temprano por la mañana, para visitar el mercadillo navideños y participar en la Ofrenda Floral a nuestra Patrona Santa Eulalia, con la entrega de una cesta de comida destinada a Cáritas, y que elaboraron los propios familiares aportando ellos mismos los alimentos.

Y después de la ofrenda, se celebró la tradicional Comida Navideña donde participaron también un gran número de socios, usuarios y voluntarios y en la cual se hizo la entrega de los obsequios navideños.

Intenso fin de semana, que refleja el entusiasmo y el buen ánimo por parte de toda la Familia de PADISITO en continuar esta importante labor, que no es otra que la de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y la de sus familiares.

Gracias a todos los que de una forma u otra lo hacéis posible.

PADISITO OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2019.

Fin de semana navideño en PADISITO - 1, Foto 1
Fin de semana navideño en PADISITO - 2, Foto 2
Fin de semana navideño en PADISITO - 3, Foto 3
Fin de semana navideño en PADISITO - 4, Foto 4
Fin de semana navideño en PADISITO - 5, Foto 5
Murcia.com