Los alumnos de la Fundación Alma Mater cantan a la Navidad

Fuente:

Mañana tendrá lugar la 13 ª edición del Concurso de Villancicos de la UCAM

Los alumnos de la Fundación Alma Mater cantan a la Navidad

Más de 250 alumnos de los cuatro colegios de la Fundación Alma Mater el Colegio Católico San Vicente de Paul (X Cartagena), La Inmaculada (Yecla), Sagrado Corazón (Los Dolores, Cartagena); el Colegio Católico San Vicente de Paúl (El Palmar, Murcia), y el recién incorporado Colegio Católico San Vicente de Paúl (Cartagena), han participado esta mañana en el III Certamen de Villancicos de la Fundación Alma Mater celebrado en el campus de Los Jerónimos de la UCAM.

Este acto se enmarca en los actos navideños que la Fundación San Antonio celebra estos días en sus diversas sedes. Ayer tuvo lugar un certamen ofrecido por los alumnos de distintos colegios de Murcia- entre ellos los centros de la Fundación- que participan en los Talleres Infantiles Orquestales de la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

El director del colegio San Vicente de Paúl (sede El Palmar), Antonio Guillén, ha valorado de forma positiva el encuentro entre niños de diferentes colegios y pertenecientes a la Fundación en este evento preparativo de la Navidad. El capellán de la UCAM, Luis Emilio Pascual, ha dirigido unas palabras a los alumnos, animándoles a que esta Navidad regalen "su presencia a sus seres más queridos".

Mañana jueves a las 18 horas se celebrará en el campus de Los Jerónimos el 13 ª edición Concurso de Villancicos de la UCAM, en el que podrán participar los miembros de la institución universitaria.

Los alumnos de la Fundación Alma Mater cantan a la Navidad - 1, Foto 1
Los alumnos de la Fundación Alma Mater cantan a la Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com