Infraestructuras instalará columnas de menor altura para mejorar la iluminación del Paseo de Cristo Resucitado de Sucina

Fuente:

El sistema actual era deficiente a consecuencia del arbolado de gran porte que impide el paso de la luz

La Junta de Gobierno ha aprobado un proyecto de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, para la mejora de la iluminación en Sucina, donde en el plazo de seis meses se instalará una potencia de 689 W.

Se trata de efectuar obras de iluminación del Paseo de Cristo Resucitado, que no está iluminado de forma adecuada a consecuencia del arbolado de gran porte existente que impide el paso de la luz desde las columnas de 10 m. que hay en la avenida.

Por ello, se ha diseñado la instalación con columnas de 4 m y luminarias de corte clásico, de LED con 53 W, de potencia. Las columnas serán de fibra de vidrio para evitar los problemas de corrosión habituales.

La potencia total instalada será de 689 W y el coste previsto asciende a 18.839 €. El proyecto ha sido adjudicado a Industrias Eléctricas Brocal S.A.

Infraestructuras instalará columnas de menor altura para mejorar la iluminación del Paseo de Cristo Resucitado de Sucina, Foto 1
Murcia.com