Unos 5.000 ´runners´ murcianos despedirán el 2018 en la San Silvestre

Fuente:

José Ballesta ha presentado esta carrera que se celebrará el 31 de diciembre a las 17.00 horas. Los mejores disfraces también recibirán premio en esta carrera popular que es una de las más multitudinarias del año.

Unos 5.000 ´runners´ murcianos despedirán el 2018 en la San Silvestre

El alcalde de Murcia, José Ballesta, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, el director del diario La Verdad, Alberto Aguirre, la presidenta de Fibrofamur, Amparo Ayala, y representantes de los diferentes patrocinadores y colaboradores, han presentado esta mañana la carrera San Silvestre 2018, organizada por La Verdad junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el Ayuntamiento de Murcia.

La  carrera saldrá desde La Glorieta de España el lunes, 31 de diciembre, a las 17.00 horas, y se prevén entre 4.000 y 5.000 corredores, que recorrerán una distancia establecida para la carrera absoluta de 6,5 kilómetros. También se podrá realizar la prueba sobre patines.

“Ya se han inscrito unas 3.000 personas y esperamos que, como cada año, el ambiente navideño y la diversión de fin de año sean los protagonistas de esta carrera popular que es una de las más multitudinarias del calendario”, manifestó José Ballesta.

Además, los participantes podrán optar a diferentes premios, con trofeos para los tres primeros clasificados absolutos, tanto en masculinos como femeninos. Los tres mejores disfraces de individual y/o pareja, y tres mejores disfraces de grupo también recibirán premio.

La inscripción (que puede realizarse en el siguiente enlace: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=394757) tiene un coste de 11 euros y se podrán recoger las dorsales desde el 27, 28 y 29 de diciembre en el gimnasio Forus La Flota y el mismo día 31 en las inmediaciones de salida y meta de la carrera, en la avenida Teniente Flomesta.

Este año se hará entrega de un cheque a beneficio de la asociación Fibrofamur (Asociación de Fibromialgia de Murcia) por valor de 2.000 euros.

Unos 5.000 ´runners´ murcianos despedirán el 2018 en la San Silvestre - 1, Foto 1
Unos 5.000 ´runners´ murcianos despedirán el 2018 en la San Silvestre - 2, Foto 2
Murcia.com