Sergio Fernández y Paloma Sánchez Sala vencen en fin de año

Fuente:

El atleta del UCAM Cartagena se lleva la San Sílvestre de Murcia 2018 con un tiempo de 20:41, mientras la atleta caravaqueña del Juventud Atlética Elche completa el recorrido en 23:39

Sergio Fernández y Paloma Sánchez Sala vencen en fin de año

La última y gran fiesta atlética del año volvió a contar con una ciudad de Murcia plena de colorido y ambiente festivo, a lo largo de los aproximadamente 6.500m. que suponían el recorrido de la San Silvestre de Murcia 2018. Millares de atletas se dieron cita en la prueba, organizada por La Verdad de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que contó con salida y meta un año más en la Glorieta de España.

La victoria absoluta masculina cayó en manos del atleta del UCAM Cartagena Sergio Fernández, completando el recorrido en 20:41. En segundo lugar entró Jaime Martínez, del C.A. Fent Camí Mislata, culminando en 20:48, cerrando el podio absoluto el atleta del Playas de Castellón Alejandro Ortuño, quien acabó en 20:54.

Por el lado femenino, el triunfo correspondía por cuarta ocasión a la atleta caravaqueña del Juventud Atlética Elche Paloma Sánchez Sala, que cruzaba la meta en 23:39. Poco después finalizaba la atleta del C.A. Murcia Tovarsport María Martínez, en 24:25, culminando en 3ª posición Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso, en 24:30.

Sergio Fernández y Paloma Sánchez Sala vencen en fin de año - 1, Foto 1
Murcia.com