La carrera de colores Holi Life V Carnival Edition llega a Cabezo de Torres el próximo 23 de febrero

Fuente:

Este año contará con importantes novedades como horario nocturno, con la edición especial Day & Night Carnival Edition o Holi Land, una zona de actividades con hinchables, espuma, talleres o sesiones de peluquería-maquillaje

La carrera de colores Holi Life V Carnival Edition llega a Cabezo de Torres el próximo 23 de febrero

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han presentado esta mañana, junto a Francisco Javier Sánchez López, Director General de Juventud, miembros de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, y  Noemí Latorre, CEO de Holi Life España, la Holi Life que se celebrará el próximo día 23 de febrero.

La marcha de colores V Carnival Edition saldrá desde la explanada detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres, calle Rector Francisco Sabater, a las 18.00 horas y se extenderá hasta medianoche.

Este año vuelve la carrera de colores Holi Life con importantes novedades como horario nocturno, con la edición especial Day & Night Carnival Edition o una zona de actividades Holi Land.

Holi Land incluye actividades como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres o pasaje del terror.

"Este evento ya se está convirtiendo en una cita obligatoria para todos los vecinos del municipio. Es un evento que suma diversión y deporte y que este año presenta más novedades para todos los asistentes. Los jóvenes no son solo los únicos participantes, también destacan las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades" ha destacado Rebeca Pérez.

Los participantes disfrutarán de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores.

La Holi Life no se limita a una colorida carrera, antes y después del trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Como novedad, este 2019 la carrera de colores viene acompañada de la Holi Land, una zona gratuita para los participantes con diferentes actividades y experiencias, que hará más enriquecedor el evento, como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres de tatuajes, diademas o un pasaje del terror.

Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

"Es una buena ocasión para hacer deporte en equipo y en familia. Además de disfrutar de la música y el color, también es una oportunidad para ponerse las zapatillas y recorrer 5 km" ha destacado Coello. 

La carrera de colores Holi Life V Carnival Edition llega a Cabezo de Torres el próximo 23 de febrero - 1, Foto 1
La carrera de colores Holi Life V Carnival Edition llega a Cabezo de Torres el próximo 23 de febrero - 2, Foto 2
Murcia.com