Los patrocinadores más ‘seguros’

Fuente:

Willis Towers Watson y Caser Seguros sellan su compromiso con los equipos deportivos de la UCAM

Los patrocinadores más ‘seguros’

El UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF han firmado un acuerdo que les une con dos de sus patrocinadores más importantes. Willis Towers Watson, que tras una experiencia de tres temporadas ha prolongado el convenio por tres años más, y Caser Seguros, que extiende su compromiso por el mismo periodo de tiempo, pero debutando en la presente campaña. 

La firma del convenio ha tenido lugar en la Sala Capitular de la UCAM. Un contrato de tres partes que han protagonizado el Presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia y, por consiguiente, del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF, José Luis Mendoza; el Director General de Willis Towers Watson, Alberto Portillo; y el Director de Vida y Pensiones de Caser Seguros, Juan José Cotorruelo. 

En primer lugar, el Presidente de la UCAM ha querido agradecer el compromiso que las dos empresas aseguradoras han demostrado apostando por el patrocinio deportivo del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF. “Este convenio es un regalo. Son dos instituciones prestigiosas que llevan un bagaje detrás muy grande. Gracias a este acuerdo, los alumnos de la Universidad Católica de Murcia van a tener un respaldo que no tienen los estudiantes de otras muchas universidades. En caso de una muerte en la familia o de una enfermedad, se garantiza que puedan continuar estudiando. Cuidar de nuestros alumnos y de sus familias es muy importante para nosotros”.

Willis Towers Watson, con presencia en más de 140 países, es una empresa líder en consultoría global, broking y soluciones. En 2011 comenzó sus relaciones con la Universidad Católica de Murcia y esta es la cuarta temporada que patrocina al UCAM Murcia CB y al UCAM Murcia CF. Su Director General, Alberto Portillo, ha realizado un balance de este periodo: “Estamos muy agradecidos a la Universidad y a su presidente por el trato que hemos recibido en estas temporadas y por la oportunidad de seguir ligados a este gran proyecto. Además, desde nuestra entrada, se han conseguido las cotas deportivas más altas tanto en el equipo de baloncesto como el de fútbol. Hemos estado juntos en el bronce de la Champions Legue conseguido en Atenas y hemos logrado juntos el ascenso a la Segunda División A de LaLiga”.

Por su parte, Caser Seguros se ha sumado en la presente temporada al club de empresas de los equipos deportivos de la UCAM. La compañía de Seguros, que lleva muchos años ligada al mundo del deporte, entra como uno de los principales patrocinadores de ambos equipos. El Director de Vida y pensiones de la Compañía, Juan José Cotorruelo, ha reflejado que “Estamos muy ilusionados por el acuerdo con una de las instituciones más relevantes de la Región de Murcia. Este convenio asegura el talento de los estudiantes de la UCAM, además de la promoción del deporte. Es un honor para esta compañía que tanto el UCAM Murcia CB, con sus 30 años de historia, como el UCAM Murcia CF luzcan nuestro distintivo. Esperamos compartir muchos éxitos. Además, con esta alianza, Caser refuerza su apuesta en la Región de Murcia”.

El acto ha concluido con una foto de familia, donde han estado presentes directivos de las tres entidades, y los entrenadores y jugadores de ambos clubes..

Los patrocinadores más ‘seguros’ - 1, Foto 1
Los patrocinadores más ‘seguros’ - 2, Foto 2
Murcia.com