El rector de la Universidad de Murcia visita la sede central de Postres Reina

Fuente:

El rector de la Universidad de Murcia visita la sede central de Postres Reina

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Luján Alcaraz, visitó el pasado viernes la sede central de Postres Reina, situada en Caravaca de la Cruz. Luján, acompañado por parte de su equipo rectoral, pudo conocer de primera mano el funcionamiento del primer operador de postres lácteos a nivel nacional.

El presidente de Grupo Postres Reina, Alfonso López Rueda, junto a varios miembros del comité de dirección, mostró al equipo de la Universidad de Murcia la fábrica de Postres Reina, así como el nuevo CIDI (Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación).

El rector de la UMU resaltó la importancia que grupos empresariales como Postres Reina tienen para la Región de Murcia y, en concreto, para el mundo académico. Se trata de "empresas generadoras de empleo, formadoras de grandes profesionales y que están comprometidas con la innovación y la investigación", afirmó Luján.

Por su parte, Alfonso López Rueda quiso agradecer la visita a todo el equipo rectoral, subrayando la necesidad que tienen las grandes empresas de apoyar y trabajar codo con codo con las universidades, que son las que forman a los profesionales del futuro.

El rector de la Universidad de Murcia visita la sede central de Postres Reina - 1, Foto 1
Murcia.com