Urbanismo cumple el procedimiento legal con los dos pabellones de la Ucam

Fuente:

La resolución de cese de actividad no es firme porque está pendiente de informe el recurso interpuesto por la universidad

El decreto de cese de actividad de dos pabellones de la Ucam firmado por el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, está pendiente de la resolución del recurso presentado por la universidad.

El Servicio de Intervención y Disciplina de Actividades de la Concejalía de Urbanismo requirió a la Ucam para que presentaran la documentación técnica complementaria de los pabellones 8 y de arquitectura, que disponen de licencia de actividad. Todo ello de acuerdo a lo que establece dicha autorización.

El decreto de pérdida de la vigencia de la licencia para el ejercicio de la actividad, firmado el pasado 8 de enero, prevé la posibilidad de recurso administrativo, algo que hizo la Ucam la pasada semana, concretamente el 21 de enero.

‘La resolución administrativa, por tanto, no es firme al estar pendiente la resolución el recurso’, explica Antonio Navarro, quien subraya que ‘el procedimiento seguido por el Servicio de Intervención y Disciplina de Actividades de la Concejalía de Urbanismo es el previsto por la legislación’, concretamente por la ley de Procedimiento Administrativo Común y la Ley de Protección Ambiental Integrada’.

Urbanismo cumple el procedimiento legal con los dos pabellones de la Ucam, Foto 1
Murcia.com