Pérez: "La Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio estaba en el orden del día de la Junta de Portavoces que se envió a todos los grupos políticos el pasado lunes"

Fuente:

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha criticado que "Ahora Murcia no se entera de nada. La Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio estaba en el punto número 1 del orden del día de la Junta de Portavoces que se envió a todos los grupos políticos el pasado lunes así que no se ha hecho nada por sorpresa ni a hurtadillas".

"Una de dos: o en Ahora Murcia no quieren trabajar y se hacen los despistados o directamente no quieren que se baje la tarifa del agua y ahora quieren torpedear la nueva normativa que es obligatoria", ha indicado la portavoz.

Según Pérez "esta nueva normativa está aún en fase de borrador y tiene que pasar por comisión informativa y ser aprobada en Pleno. Nadie nos obliga a llevarla a Junta de Portavoces y lo hacemos justamente por dar la mayor transparencia posible a este proceso como siempre hacemos desde este Equipo de Gobierno"

La portavoz ha finalizado diciendo que "la nueva ley de contratos del sector público obliga a que cualquier tarifa tenga que ser aprobada mediante ordenanza".

Pérez: La Ordenanza de las Tarifas del Agua y el Saneamiento del Municipio estaba en el orden del día de la Junta de Portavoces que se envió a todos los grupos políticos el pasado lunes, Foto 1
Murcia.com