Navarro: "Por mucho que le pese a Huermur, este Equipo de Gobierno hace las cosas bien"

Fuente:

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha criticado que Huermur "esté más empeñado en criticar que en aportar sugerencias para continuar realizando acciones de conservación de nuestro patrimonio".

"Además, últimamente se han empecinado en lanzar críticas sobre emplazamientos de los que ya hay proyecto de recuperación en marcha, algo a lo que nosotros respondemos con hechos", ha indicado Navarro.

El concejal ha explicado que "el proyecto de ciudad 'Las Fortalezas del rey Lobo' permitirá la rehabilitación integral de las fortalezas del Castillo de Larache y el de Cabezo de Torres, entre otras":

El Ayuntamiento de Murcia ha elaborado un protocolo que ha sido remitido a las Administraciones estatal y autonómica y que contiene una hoja de ruta donde se marcan las actuaciones conjuntas a realizar en este gran parque arqueológico, que incluyen rehabilitaciones, excavaciones, expropiaciones, protección paisajística, demarcación y puesta en valor de espacios de interés arqueológico, así como labores de investigación y documentación.

"Esta iniciativa requiere de un acuerdo entre distintas administraciones, además de un trabajo exhaustivo en toda la zona. Por mucho que le pese a Huermur, este Equipo de Gobierno hace las cosas bien", ha finalizado Navarro.

Navarro: Por mucho que le pese a Huermur, este Equipo de Gobierno hace las cosas bien, Foto 1
Murcia.com