Pérez: "Los 45.000 murcianos de las pedanías de la Costera Sur disfrutan de la Vía Verde desde hace semanas"

Fuente:

La Gran Yincana es un evento social, dentro de las actuaciones que periódicamente hace Ferrovial Servicios para concienciar sobre el reciclado, el cuidado del medio ambiente y disfrutar de las zonas de ocio de forma saludable

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, señaló al Grupo Municipal Socialista que "la Vía Verde es una infraestructura de la que se benefician directamente más de 45.000 vecinos de las pedanías de la Cordillera Sur. Los murcianos son los que están disfrutando ya de esta senda, ya que desde hace semanas la están recorriendo, andando y en bicicleta".

"La Gran Yincana es un evento social, dentro de las actuaciones que periódicamente hace Ferrovial Servicios para concienciar sobre el reciclado, el cuidado del medio ambiente y disfrutar de las zonas de ocio de forma saludable" destacó Pérez.

"Mientras nosotros pensamos en nuestros vecinos, el PSOE solo se queda en lo que pudo hacer y no hizo, mientras nosotros avanzamos y hacemos realidad las demandas y necesidades de los ciudadanos" informó Pérez.

"Esta realidad es que hay un pulmón verde, con una longitud de 8,5 km y una superficie de 40.000 metros cuadrados, desde Alquerías hasta Los Dolores. Es un espacio en el que se están plantando 1.800 árboles y que está al alcance de todos los murcianos" remarcó la edil.

Pérez: Los 45.000 murcianos de las pedanías de la Costera Sur disfrutan de la Vía Verde desde hace semanas, Foto 1
Murcia.com