Los comerciantes de Vistalegre y Belén rinden homenaje a los establecimientos más longevos

Fuente:

Los propietarios de 27 locales con más de 25 años y los 13 que superan el medio siglo serán homenajeados en una 'Gala del comercio' que se celebrará el próximo sábado

Los comerciantes de Vistalegre y Belén rinden homenaje a los establecimientos más longevos

La Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén ha organizado un homenaje al comercio de proximidad más longevo del barrio. En concreto, a los 27 locales con más de 25 años de existencia y los 13 que superan los 50 años de servicio a los murcianos. Así lo ha explicado esta mañana Santiago Vera Castillo, presidente de la Asociación de Comerciantes Vistalegre y Belén.

El objetivo fundamentalmente es reconocer el trabajo y los años de permanencia de estos establecimientos que con su actividad casi diaria contribuyen a dinamizar la vida del barrio. Al mismo tiempo, se trata de una actividad organizada con la vista puesta en fomentar el asociacionismo con la incorporación de nuevos comercios.

La gala se celebrará el próximo sábado, día 30, en el restaurante El Patio, donde se espera una asistencia cercana a 150 personas.

Junto con los asociados, también están invitados todos los representantes de las asociaciones del barrio, asociación de vecinos, asociación de mayores y de mujeres, así como la Peña Huertana El Zaragüel.

Los comerciantes de Vistalegre y Belén rinden homenaje a los establecimientos más longevos - 1, Foto 1
Los comerciantes de Vistalegre y Belén rinden homenaje a los establecimientos más longevos - 2, Foto 2
Murcia.com