Murcia se sumará el sábado a la Hora del Planeta apagando los edificios más emblemáticos

Fuente:

El Ayuntamiento de Murcia acoge un año más la iniciativa de WWF y participará el sábado de 20:30 a 21:30 en este 'apagón mundial' en el que participarán 7.000 ciudades

El Ayuntamiento de Murcia se adhiere un año más a ‘La hora del planeta'. Se trata de una iniciativa de WWF que nació en el año 2007, y que busca apagar la luz durante una hora como muestra simbólica de la lucha contra el cambio climático.

El lema escogido para este año es ‘Apaga por la naturaleza en la hora del planeta', animando a los vecinos y vecinas de todo el mundo a que contribuyan desde sus hogares y se sumen apagando las luces.

Así, el sábado, de 20.30 a 21.30 horas la Catedral, Palacio Episcopal, el edificio anexo al Ayuntamiento, Iglesia de Santo Domingo, Convento de Las Claras, Puente Viejo, Escultura de la Sardina en el cauce del río Segura, Pasarela Manterola, Castillo de Monteagudo y Pasarela Manterola dejarán de estar iluminados en señal del compromiso de nuestro municipio.

De esta forma, Murcia se une así a la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y que pretende volver a movilizar a más 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Murcia se sumará el sábado a la Hora del Planeta apagando los edificios más emblemáticos, Foto 1
Murcia.com