El Moneo se iluminará de turquesa con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias

Fuente:

La fachada del Edificio Anexo del Ayuntamiento se iluminará mañana de color turquesa con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, que tiene lugar el 31 de marzo de 2019.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia se suma a la conmemoración de este día, que lleva a cabo la AELIP, una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y de ámbito internacional, creada con el fin de conseguir una mejor calidad de vida tanto de las personas que padecen lipodistrofias como en sus familias.

Esta asociación, que nació en abril de 2012, tiene como objetivos mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados de lipodistrofia, crear espacios de convivencia entre afectados, familiares y profesionales, sensibilizar y dar visibilidad a la problemática, apoyar la investigación en lipodistrofias, apoyar la investigación y realizar acciones de formación.

La campaña se desarrolla en torno a actividades de sensibilización y visibilidad para dar a conocer esta patología, así como apoyar a los afectados y familias que conviven con cualquier tipo de lipodistrofia en el mundo. 

El Moneo se iluminará de turquesa con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, Foto 1
Murcia.com