El Partido Popular impulsará el reglamento orgánico de la comisión de sugerencias y reclamaciones

Fuente:

"El Grupo Municipal Popular apoyará el reglamento pero exigiendo un mayor avance social en el texto definitivo incluyendo en el texto definitivo el cogobierno y la participación ciudadana"

"Nosotros vamos un paso más, trabajamos con ambición para que los murcianos puedan participar y formar parte del municipio a través de su interacción con la administración pública.

el concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha informado que vamos a impulsar la aprobación definitiva del reglamento orgánico de la comisión de sugerencias y reclamaciones.

"El Grupo Municipal Popular apoyará el reglamento pero exigiendo un mayor avance social en el texto definitivo incluyendo en el texto definitivo el cogobierno y la participación ciudadana" ha añadido Guillén.

"Nosotros vamos un paso más, trabajamos con ambición para que los murcianos puedan participar y formar parte del municipio a través de su interacción con la administración pública. De esta forma, les damos todas las herramientas y facilidades para que puedan hacerlo, ya sea de forma presencial, por teléfono (010) o por vía telemática, a través de la app TuMurcia o la web Participa en Transparencia".

"Donde el PSOE ve simples quejas, nosotros vemos compromiso y participación, queremos ampliar estos conceptos para darle voz a los intereses y necesidades de los vecinos. No se puede simplificar o etiquetar con palabras las aportaciones que realizan los ciudadanos, y que las hacen de forma constructiva y con la intención de hacer un municipio mejor para todos" ha explicado José Guillén.

"Apostamos porque este texto sea sometido a un amplio proceso de exposición pública y participación para que la redacción definitiva cuente con el mayor respaldo social" ha concluido el edil.

El Partido Popular impulsará el reglamento orgánico de la comisión de sugerencias y reclamaciones, Foto 1
Murcia.com