Reverte presenta dos nuevas caras para su nuevo proyecto político, Emilia Bayona y Rosa María Soler

Fuente:

Más medio centenar de mujeres han participado en el encuentro "Te queremos libre" con el que se visibilizan las políticas en contra de la violencia de género impulsadas por el Partido Popular a nivel regional y estatal

Reverte presenta dos nuevas caras para su nuevo proyecto político, Emilia Bayona y Rosa María Soler

Con el objetivo de inyectar aire fresco al nuevo proyecto político del Partido Popular de Águilas, la candidata popular, Eva Reverte, ha dado a conocer hoy, en el marco de un encuentro con mujeres, a dos personas que la acompañarán en la lista electoral con la que se presentará a los comicios municipales el próximo 26 de mayo.

Reverte proyecta un equipo que represente a un amplio sector de Águilas con el fin de que los colectivos, asociaciones, vecinos y sectores productivos tengan voz y se involucren en la política municipal. "Se está consolidando un equipo solvente en el que se conjugan la experiencia, la juventud, el compromiso y el trabajo como pilares fundamentales para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de Águilas", ha apuntado la popular.

Emilia Bayona y Rosa María Soler, nuevas caras

La candidata ha presentado a Emilia Bayona Marín y a Rosa María Soler como dos mujeres "valientes y comprometidas con Águilas que quieren inyectar aire fresco a este proyecto político en el que vamos a trabajar con esfuerzo para impulsar una política basada en la gestión, la cercanía y el compromiso".

Emilia Bayona es farmacéutica jubilada que ha ejercido durante 38 años en la localidad e hija de un exalcalde muy querido en Águilas, Don Vicente Bayona. Por su parte, Rosa María Soler, 37 años, es licenciada en Derecho y en ejercicio profesional en Águilas.

Pacto Autonómico contra la Violencia de Género

En el encuentro con mujeres "Te queremos libre", al que ha asistido la candidata al Senado del PP, Violante Tomás, y la candidata al Congreso del PP, Conchita Ruiz, se ha subrayado que el Gobierno del PP de la Región de Murcia ha sido el único que ha impulsado un Paco Autonómico contra la Violencia de Género a nivel regional que incluye una dotación económica de 8 millones de euros con 69 medidas concretas que inciden en la educación por la igualdad.

La candidata popular ha resaltado el compromiso del PP con las mujeres y menores víctimas de violencia de género y con sus familias es firme e inquebrantable y se les va a ayudar para que no se sientan solas.

Reverte presenta dos nuevas caras para su nuevo proyecto político, Emilia Bayona y Rosa María Soler - 1, Foto 1
Reverte presenta dos nuevas caras para su nuevo proyecto político, Emilia Bayona y Rosa María Soler - 2, Foto 2
Reverte presenta dos nuevas caras para su nuevo proyecto político, Emilia Bayona y Rosa María Soler - 3, Foto 3
Murcia.com