Guillén: "El PSOE se ahoga en su ignorancia y el desconocimiento de los proyectos municipales"

Fuente:

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha contestado al concejal socialista Ayuso que "el PSOE se ahoga en su ignorancia y el desconocimiento de los proyectos municipales".

Guillén ha explicado que "los proyectos de las márgenes del río se han realizado con todas las previsiones y criterios técnicos, entre los que se incluye el que estas zonas puedan inundarse periódicamente, tras lo que solamente habrá que hacer una limpieza y un mantenimiento. En estos momentos tiene peor aspecto porque la inundación ha sobrevenido mientras se están ejecutando las obras, pero cuando estén acabadas las inundaciones serán perfectamente compatibles con las actuaciones realizadas".

Guillén ha finalizado criticando "la falta de rigor, trabajo y presencia del concejal Enrique Ayuso en el Ayuntamiento, lo que le hace desconocer los proyectos", animándole a "realizar alguna aportación que mejore Murcia antes de dejar de ser concejal, para que su estancia estos cuatro años haya valido para algo".

Guillén: El PSOE se ahoga en su ignorancia y el desconocimiento de los proyectos municipales, Foto 1
Murcia.com