Una campaña concienciará sobre el comercio sostenible y saludable con motivo del Día de la Madre Tierra

Fuente:

Tendrá lugar del 22 de abril al 25 de mayo y los clientes podrán ganar premios a través de un sorteo que se va a realizar con los tickets de compra depositados en los cerca de 90 comercios asociados

Una campaña concienciará sobre el comercio sostenible y saludable con motivo del Día de la Madre Tierra

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la campaña del Pequeño Comercio Sostenible y Saludable que se llevara a cabo del 22 de abril al 25 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre Tierra.

Esta campaña, organizada por la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, está destinada a concienciar a los vecinos del municipio sobre el comercio sostenible. De esta forma, los clientes podrán depositar sus tickets de compra en los cerca de 90 comercios asociados y participarán en un sorteo de premios que aportarán los propios comerciantes y costeados en el 50% por la Asociación.

También se va a realizar una exposición, con motivo del Día de la Madre Tierra, en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia, marcada por los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Se van a exhibir pictogramas con frases y objetivos sobre el cuidado del medio ambiente.

"Es una campaña que no solo concierne al comercio, hoy se celebra una efeméride importante que nos tiene que preocupar a todos los responsables, darle visibilidad y realizar acciones que contribuyan a concienciar sobre el cuidado del medio ambiente. Asimismo, con este tipo de iniciativas dinamizamos el comercio" ha destacado Maruja Pelegrín. 

Una campaña concienciará sobre el comercio sostenible y saludable con motivo del Día de la Madre Tierra - 1, Foto 1
Una campaña concienciará sobre el comercio sostenible y saludable con motivo del Día de la Madre Tierra - 2, Foto 2
Murcia.com