Los ´Jardines de Primavera´ se llenan de talleres para disfrutar en familia de las Fiestas de Murcia

Fuente:

Los ´Jardines de Primavera´ se llenan de talleres para disfrutar en familia de las Fiestas de Murcia

Los talleres de ‘Los Jardines del Rey Lobo' han comenzado hoy y tendrán lugar  hasta el viernes de 11:00h a 14h y de 18h a 21h en la Plaza Circular

También se han preparado otras actividades como el Eco-taller pinta tu camiseta de Primavera en la calle Besabé y en Glorieta de España. Pinta la naturaleza como los impresionistas, Storytime con cuenta cuentos en inglés, Little Chef, cocina en inglés en Avenida Libertad y Drilo Park en el Cuartel de Artillería

El concejal de Modernización y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha visitado esta tarde el taller Little Chef en inglés en la Avenida Libertad, en el que han participado decenas de niños y niñas junto a sus familias.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia ha programado 14 actividades y talleres para todas las edades con motivo de las Fiestas de Primavera. Se ha organizado un Eco-taller pinta tu camiseta de Primavera en la calle Besabé y en la Glorieta de España. Además de Pinta la naturaleza como los impresionistas, Storytime cuenta cuentos en inglés para niños de 2 a 10 años y el Drilo Park con hinchables, talleres y animación que estará abierto hasta hoy a las 21 horas en el Cuartel de Artillería.

La Plaza Circular, un espacio que se ha convertido en el epicentro huertano de la ciudad, a través del monumento ‘Los Jardines del Rey Lobo', también se ha convertido en uno de los lugares referentes por las familias murcianas para disfrutar al aire libre, conocer la historia de Murcia, su cultura y tradiciones.

En este espacio se ha programado talleres infantiles que tendrán lugar desde hoy hasta el viernes de 11:00h a 14h y de 18h a 21h, con acceso libre. Los talleres son: Planta tu Jardín de Primavera, Planta tu huerto, Murcia en miniatura: Handicrafts con Terra Natura, Pin huertano con Terra Natura, Potato huertano con Terra Natura, Manos artesanas: Proyecto Abraham, Storytimes de animales con Terra Natura  y Show de aves rapaces.

"Con los Jardines de Primavera pretendemos fusionar historia, tradición y cultura, con ocio, diversión y espectáculo. Creamos espacios para que las familias puedan disfrutar con los más pequeños, zonas donde los amigos puedan descubrir nuestra historia y rincones donde todos los murcianos puedan disfrutar del espectáculo de nuestras fiestas. Murcia renace en primavera, las flores y los jardines se convierten en parte de nuestra seña de identidad" ha explicado José Guillén.

Los ´Jardines de Primavera´ se llenan de talleres para disfrutar en familia de las Fiestas de Murcia, Foto 1
Murcia.com