Ruiz: "Que Cambiemos Murcia no alarme a los usuarios y sus familias porque el servicio de Respiro Familiar no se va a interrumpir"

Fuente:

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz ha respondido a la concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, que "está alarmando una vez más a los usuarios del Respiro Familiar, un servicio que presta ayuda a cuidadores de personas dependientes, que en su mayoría son atendidas por el Ayuntamiento a través de otros servicios como la Ayuda a Domicilio".

"La concejal de Cambiemos Murcia oye campanas y se atreve a hacer meras hipótesis generando inquietud y alarma a un colectivo de especial vulnerabilidad", ha indicado la concejala.

"El servicio no se va a interrumpir y se continuará prestando apoyo a los cuidadores. Sólo le pido a la concejala de Cambiemos Murcia que deje trabajar a los técnicos que están ultimando los detalles del nuevo pliego", ha finalizado Ruiz.

Ruiz: Que Cambiemos Murcia no alarme a los usuarios y sus familias porque el servicio de Respiro Familiar no se va a interrumpir, Foto 1
Murcia.com