¡Arrancan los playoffs de la Serie A!

Fuente:

Después del parón de Semana Santa, vuelve el football y lo hace con los mejores encuentros de la temporada.

Y para nuestro club, nada más y nada menos que un duelo inédito en la Serie A. Murcia Cobras se enfrentará a Osos Rivas en el Cerro del Telégrafo el sábado a las 16 horas.

Madrileños y murcianos vienen de disputar una temporada muy similar, ambos han perdido dos partidos, uno contra Badalona Dracs y otro contra el máximo rival de su grupo, para terminar en cuarta (Osos) y quinta (Cobras) posición de la tabla, tan sólo diferenciados por el número de puntos encajados.

El único referente que tenemos entre estos dos equipos, que nunca se han enfrentado en categoría senior (Osos, un histórico del football nacional bajó de categoría el mismo año que Cobras ascendió) son los dos partidos que ambos equipos han disfrutado este año contra Dracs.

El equipo de Badalona anotó exactamente la misma cantidad de puntos a los dos, si bien recibió muchos más de Cobras en un partido que se mantuvo vivo hasta el tercer cuarto (Dracs 49 - 26 Cobras, Osos 7 - 49 Dracs).

Quizás la dinámica de Cobras a la hora de llegar al partido parece un poco mejor, ya que en la segunda vuelta ha conseguido ganar todos sus encuentros, incluyendo los disputados contra Black Demons y Firebats, mientras que Osos perdía sus respectivos encuentros contra Camioneros y Dracs.

En cualquier caso, parece que poco de eso importará cuando ambos equipos salten al terreno de juego el sábado en el Cerro del Telégrafo, un campo que los murcianos curiosamente ya han pisado este año, ya que se disputó allí el partido de Copa que inauguró la temporada de Cobras.

¡Arrancan los playoffs de la Serie A! - 1, Foto 1
Murcia.com