Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia

Fuente:

Se encuentra en la área de servicio "Sierra Espuña", junto a la autovía del Mediterráneo (A7)

Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia

Burger King, una de las empresas especializadas en la elaboración de hamburguesas más conocida a nivel mundial, ha abierto un nuevo establecimiento en la área de servicio 'Sierra Espuña' de Alhama, junto a la autovía del Mediterráneo (A7)

Situada en el punto kilométrico 606, sentido Andalucía, el 30 de noviembre de 2018 tenía lugar la inauguración de una gasolinera, dentro de la primera fase de este complejo, que ahora se amplia para dar cabida a restaurantes y zonas de ocio. 

'Abades Sierra Espuña Sur' es nombre con el que se ha denominado, y supone una inversión del grupo empresarial andaluz Abades en el municipio de Alhama cercana a los 1,7 millones de euros y la creación de 55 puestos de trabajo directos. A ella se le unirá en el plazo aproximado de un mes, 'Abades Sierra Espuña Norte', en sentido contrario de la autovía, el mismo punto kilométrico, que cubrirá la demanda de viajeros con destino a Valencia/Madrid.

Entre los servicios con los que cuenta destaca un restaurante de la cadena internacional Burger King, que incluye Autoking, según el acuerdo firmado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

El nuevo complejo dispone de 120 plazas de aparcamiento para autobuses y vehículos particulares, oferta todo lo que el viajero en ruta puede necesitar y que caracteriza a las áreas de servicio de este grupo, como una cocina en vivo mediterránea, zonas de descanso en el exterior, amplios aseos o red wifi, así como una estación de repostaje de combustible.

Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia - 1, Foto 1
Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia - 2, Foto 2
Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia - 3, Foto 3
Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia - 4, Foto 4
Burger King abre uno de sus restaurantes en Alhama de Murcia - 5, Foto 5
Murcia.com