Valoración elecciones Generales del 28 de abril de 2019. IU-Verdes Alhama

Fuente:

Desde IU-Verdes Alhama valoramos positivamente la alta participación y agradecemos la confianza de quienes han depositado el voto para Unidas Podemos. También la implicación de nuestros militantes y simpatizantes por su trabajo en una campaña electoral apretada y difícil, en la que hemos dicho no al bochornoso espectáculo que nos han brindado los candidatos dela derecha, hemos logrado mantener el diputado regional de Unidas Podemos en el Congreso y frenar a la derecha anclada en el pasado.

Los resultados reflejan el peor resultado de la derecha en nuestro país desde el 93, por lo que el futuro presidente del Gobierno tendrá que dar respuesta a la mayoría de votantes progresistas, que están en contra de las estridencias y propuestas rupturistas apostando por el diálogo, por avanzar en los derechos y libertades, por la defensa de los servicios públicos y por la mejora de la vida de las familias.

En lo que respecta a Alhama, no consideramos que los resultados sean extrapolables a los próximos comicios municipales, en los ya estamos centramos trabajando en un programa de propuestas concretas para nuestro pueblo. Convencidos de que los alhameños también quieren un gobierno progresista en nuestro Ayuntamiento.

Valoración elecciones Generales del 28 de abril de 2019. IU-Verdes Alhama, Foto 1
Murcia.com