La Universidad de Murcia aborda en unas jornadas las reformas laborales en el final de la legislatura

Fuente:

Los días 15 y 16 de mayo se tratarán aspectos relativos a la igualdad de trato entre mujeres y hombres, así como la lucha contra la precariedad laboral

La Universidad de Murcia, a través de la Unidad para la Igualdad entre mujeres y hombres, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia organizan los días 15 y 16 de mayo las jornadas 'Las reformas laborales en el final de la legislatura: estudio práctico', que tendrán lugar en el hotel Agalia (Avda. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7).

Durante las sesiones se abordarán temas como la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, la transformación del permiso de paternidad, la conciliación laboral de trabajadores autónomos, así como también la protección social y la lucha contra la precariedad laboral.

La dirección de las jornadas ha corrido a cargo de Carmen Sánchez Trigueros, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y directora de la Unidad para la Igualdad entre mujeres y hombres de la UMU; y Guillermo Rodríguez Iniesta, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMU.

La Universidad de Murcia aborda en unas jornadas las reformas laborales en el final de la legislatura, Foto 1
Murcia.com