Dos jóvenes empresarios de Murcia crean una plataforma que pretende revolucionar el sector inmobiliario y del automóvil

Fuente:

Dos jóvenes empresarios de Murcia crean una plataforma que pretende revolucionar el sector inmobiliario y del automóvil

Los jóvenes empresarios David Cano dueño de la empresa de marketing XD y Francisco Tomás Lopez dueño de la empresa de informática hiperclick , han creado una nueva plataforma online que pretende revolucionar el sector de las inmobiliarias y del automovil.

La plataforma se llama Pideoferta y será lanzada públicamente el próximo lunes 20 de Mayo oficialmente.

Estos dos jóvenes emprendedores están asesorados en la estrategia digital por el también murciano Ginés Mayol experto en SEO y tienen como colaborador para el marketing social al conocido influencers Diego Matamoros .

Pideoferta pretende ser la nueva aplicación que utilicen las inmobiliarias y las plataformas de coches para vender.

Pideoferta va a ser la nueva forma de comprar o alquilar una vivienda o un coche.

Hasta ahora los usuarios que desean comprar o alquilar un inmueble tienen que pasar mucho tiempo buscando en diferentes sitios web, siendo esto un esfuerzo extra que debe asumir el propio usuario.

Con Pideoferta el usuario ya no va a perder más el tiempo buscando, siendo las propias inmobiliarias las que realicen este esfuerzo.

Estos dos empresarios se han dado cuenta del problema y del esfuerzo que conlleva comprar o alquilar un inmueble, y han pretendido con la creación de esta aplicación que el gran beneficiado sea siempre el usuario .

Pideoferta está destinada a ser la nueva forma de conseguir comprar o alquilar un coche o una vivienda de forma fácil y sin salir de casa.

Dos jóvenes empresarios de Murcia crean una plataforma que pretende revolucionar el sector inmobiliario y del automóvil - 1, Foto 1
Dos jóvenes empresarios de Murcia crean una plataforma que pretende revolucionar el sector inmobiliario y del automóvil - 2, Foto 2
Murcia.com