Podemos-Equo exige explicaciones al alcalde Fulgencio Gil y a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez por las presuntas irregularidades de la Jefatura de Policía

Fuente:

Francisco José Campos exige al alcalde de Lorca Fulgencio Gil y a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez, las explicaciones necesarias sobre las presuntas irregularidades en el pago de retribuciones de la Jefatura de su Policía Local denunciadas por el sindicato CSIF y que se produzcan dimisiones en el caso de confirmarse esta noticia.

El candidato a la alcaldía por la formación morada, se ha mostrado sorprendido de cómo un cargo al presupuesto municipal se puede, supuestamente, cobrar dos veces por el mismo concepto y cómo es posible que estos presuntos pagos escapen al control y supervisión del Ayuntamiento de Lorca. Al mismo tiempo, Campos considera responsable de esta situación, en el caso de ser cierta, a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez de consentir por acción u omisión este tipo de irregularidades.

Finalmente, Campos solicita, dada la gravedad de los hechos denunciados por CSIF y el alcance de la figura denunciada, que el alcalde facilite toda la información sobre este asunto, así como las explicaciones que se consideren oportunas para esclarecer esta lamentable situación.

Podemos-Equo exige explicaciones al alcalde Fulgencio Gil y a la concejala de seguridad ciudadana Belén Pérez por las presuntas irregularidades de la Jefatura de Policía, Foto 1
Murcia.com