Una década a la carrera en el Barrio de San José

Fuente:

José González se lleva la X Carrera Popular del Barrio de San José con un tiempo de 27:12, por los 34:37 para la ganadora femenina, Saray Paredes, imponiéndose en la distancia corta Christie Hurren y Eva María Meseguer

Una década a la carrera en el Barrio de San José

Este sábado pudimos asistir a una de las pruebas más reconocidas de los últimos años, que cumplía justamente una década. Así sería en el marco de la X Carrera Popular Barrio de San José, sobre una distancia de aproximadamente 8,4km. en la prueba absoluta, dando también la opción de completar 4,2km. con salida y meta en la Calle Mediodía, junto al Centro Social Antonio Ramírez, en el barrio perteneciente a las pedanías murcianas de Los Garres y San José de la Vega. Todo ello, sobre un nuevo circuito, más suave que el anterior y donde se redujo notablemente el número de cuestas.

Por el lado masculino, el triunfo era para el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras José González, 1° senior con un tiempo de 27:12, seguido de Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, quien se llevaba el triunfo Máster 35 en 27:20. 3° en meta y 2° senior finalizaba Samuel Rodríguez, del H-Project en 27:38.

Por el lado femenino, la victoria correspondía a la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes, 1ª senior culminando en 34:37, seguida de Rosa María Ruiz, del Costera Sur Pan Moreno, 1ª F40 en 35:36, así como de la 2ª senior Desirée Martínez, de la A.D. Llano de Brujas, parando el crono en 36:41.

Ya en torno a la distancia corta, el triunfo en hombres cayó de la mano del atleta del Puerto de Torrevieja Christie Hurren (13:28), seguido de Otmane Raougui, del UCAM Athleo Cieza (13:32) y de Tomás Guerrero, del Atletismo Las Torres (13:56). En féminas vencía Eva María Meseguer (20:54), por delante de Jéssica Pérez (21:07) y Lara Sanmartín, del Costera Sur Pan Moreno (21:10).

Una década a la carrera en el Barrio de San José - 1, Foto 1
Murcia.com