Concierto del Coro de Profesores de la Región de Murcia en la Iglesia de San Francisco de Lorca

Fuente:

Concierto del Coro de Profesores de la Región de Murcia en la Iglesia de San Francisco de Lorca

El coro de Profesores de la Región de Murcia ofrecerá un concierto el próximo viernes, 31 de mayo a las 20:30 horas en la iglesia de San Francisco de Lorca bajo la dirección de Margarita Muñoz Escolar y acompañamiento al piano de Emilio Granados Pinilla.

Este coro, que pronto cumplirá un año de vida, está formado por enseñantes de primaria y secundaria de la Región de Murcia de cualquier materia, aunque la mayoría son profesores de música. Se trata pues de un coro muy profesional y cualificado, lo que le permite abordar un amplio repertorio de obras de diferentes estilos musicales, desde el clásico a la música tradicional pasando por géneros característicos del repertorio vocal como el gospel.

En esta ocasión, el repertorio estará compuesto por obras de Gabriel Fauré, Ernst Toch, Javier Busto, David Dickau o Agustín Sánchez entre otros.

El concierto está organizado por la Asociación de Docentes de Música de la Región de Murcia (ADMURM) y cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel de Murcia, el Ayuntamiento de Lorca y el Paso Azul.

Concierto del Coro de Profesores de la Región de Murcia en la Iglesia de San Francisco de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com