La ciudad de Murcia acogerá en octubre el VIII Congreso Médico PAIME, que atraerá a 400 profesionales del sector

Fuente:

La ciudad de Murcia acogerá en octubre el VIII Congreso Médico PAIME, que atraerá a 400 profesionales del sector

José Ballesta se reúne con la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, Isabel Montoya, para abordar la celebración de esta cita internacional que, por primera vez, acogerá el municipio los días 3 y 4 de octubre. Murcia se ha consolidado como destino turístico de Congresos y Reuniones, con cerca de 700 jornadas nacionales e internacionales, que atrajeron a más de 160.000 participantes.

El alcalde de Murcia en funciones, José Ballesta, junto al concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos en funciones, Jesús Pacheco, se reunió esta mañana con la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, Isabel Montoya, para abordar la próxima celebración del VIII Congreso del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), que acogerá la ciudad de Murcia los días 3 y 4 del mes de octubre.

Más de 400 profesionales del sector de la medicina de toda España y América Latina se darán cita en la ciudad de Murcia, que acoge por primera vez esta cita internacional, “que supone un importante estímulo al turismo y la promoción de nuestro municipio”, manifestó José Ballesta.

Murcia se ha consolidado como destino turístico de Congresos y Reuniones, con cerca de 700 jornadas nacionales e internacionales organizadas el pasado año, que atrajeron a más de 160.000 participantes.

Además, por primera vez, el impacto económico del turismo en Murcia ha superado los 260 millones de euros, lo que supone un aumento del 77% desde 2015.

La ciudad de Murcia acogerá en octubre el VIII Congreso Médico PAIME, que atraerá a 400 profesionales del sector - 1, Foto 1
Murcia.com