El Automóvil Club Totana vuelve a arrasar en la segunda cita del Campeonato de Murcia de Montaña

Fuente:

Los pilotos del club totanero fueron una vez más los más numerosos en la 7° edición de la Subida la Casa de Cristo en Moratalla

El Automóvil Club Totana vuelve a arrasar en la segunda cita del Campeonato de Murcia de Montaña

El Campeonato de Murcia de Montaña disputaba la segunda cita del certamen en la localidad de Moratalla, disputándose un tramo cronometrado que discurría por la carretera que une la localidad con el Santuario de la Casa de Cristo, en un espectacular entorno.

La lista de autorizados a tomar la salida la componían 30 equipos, de los cuales 7 pertenecían al Automóvil Club Totana y con amplias expectativas de ocupar las posiciones de pódium en sus respectivas categorías.

Tras la disputa de la manga de entrenos, llegó el momento de la verdad con la celebración de las dos mangas oficiales de las cuales se seleccionaría el mejor crono dando como mejor clasificado del club a José Antonio Sánchez "Nano" (BMW 328i) que conseguía la segunda plaza absoluta en el apartado de turismos quedándose solamente a 5 centésimas de obtener la victoria.

El otro BMW en liza del club era el BMW 325i de Juan Antonio Martínez que se quedaba a un paso del pódium absoluto pero sin embargo si lograba ocupar la 3° plaza del nutrido grupo de Históricos.

David Cánovas Arias "Santero" a los mandos de su Renault 11 Turbo conseguía subirse al pódium como tercer clasificado en la Clase 12, mientras que Francisco García "Micheleto" al volante del Citroen Saxo VTS se clasificaba en tercera posición del Grupo A.

No podían finalizar la prueba por avería mecánica Diego Martínez Crespo (Peugeot 106), Jose Miguel Del Vas (Peugeot 205) y el presidente del club José María Martínez (Seat Leon).

Por lo tanto excelente actuación de los pilotos representantes del Automóvil Club Totana que lograron finalizar la Subida a la Casa de Cristo, ya que todos lograron ocupar posiciones de pódium en sus respectivas categorías, además de luchas por la victoria absoluta.

La próxima cita del certamen regional será la prueba de casa, la Subida a la Santa, los próximos 27, 28 y 29 de septiembre que será valedera para el Campeonato de España de Montaña.

El Automóvil Club Totana vuelve a arrasar en la segunda cita del Campeonato de Murcia de Montaña - 1, Foto 1
El Automóvil Club Totana vuelve a arrasar en la segunda cita del Campeonato de Murcia de Montaña - 2, Foto 2
El Automóvil Club Totana vuelve a arrasar en la segunda cita del Campeonato de Murcia de Montaña - 3, Foto 3
El Automóvil Club Totana vuelve a arrasar en la segunda cita del Campeonato de Murcia de Montaña - 4, Foto 4
Murcia.com