Terra Natura se iluminará con 5.000 velas el próximo 14 de junio

Fuente:

La cuarta edición de 'La noche de velas' ofrecerá música en directo, talleres y degustaciones gastronómicas

Terra Natura se iluminará con 5.000 velas el próximo 14 de junio

‘La noche de velas' vuelve a Terra Natura para envolver de encanto el zoológico al atardecer ambientado con más de 5.000 velas y antorchas y la música de cuatro grupos distribuidos por todo el espacio.

El próximo 14 de junio se celebrará la cuarta edición de este evento en el que habrá conciertos en directo, degustaciones gastronómicas, visitas a animales y talleres.

La oferta musical incluirá actuaciones jóvenes músicos un quinteto de cuerda que actuará en el Plaza Escuela de Verano, un dúo de clarinete y piano que estará en la Plaza Isla y un ensemble de tecla, viento y cuerda que estará situado en el Humedal. Además, en Lunátic, estará el grupo Gospel Vocal Cord.

El programa incluirá también actividades dirigidas específicamente para niños como pintacaras, talleres y juegos o un servicio de ludoteca.

Las entradas para asistir se pueden adquirir en las taquillas los días previos en horario de apertura del parque, a través de la plataforma de venta de entradas de la web o el mismo día del evento en la entrada del parque hasta completar el aforo.

La entrada incluye distintas degustaciones: cuatro tapas, cuatro bebidas y un extra a elegir entre tapa y bebida. Además, se podrán adquirir posteriormente más consumiciones en los puntos habilitados para ello.

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha destacado que "gracias a esta ‘Noche de velas' se puede descubrir Terra Natura de otra forma. Es ya una cita ineludible del calendario de eventos de nuestro municipio ya que se espera la asistencia de cerca de un millar de personas".

Terra Natura se iluminará con 5.000 velas el próximo 14 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com