La calle Juan de la Cierva del Polígono Industrial Oeste será más segura para conductores y peatones

Fuente:

La concejala Rebeca Pérez ha visitado las obras de pavimentación de esta calzada en el tramo desde la avenida principal hasta la calle Alcalde Clemente García

La calle Juan de la Cierva del Polígono Industrial Oeste será más segura para conductores y peatones

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos en funciones, Rebeca Pérez, ha visitado las obras de pavimentación que se están desarrollando en la calle Juan de la Cierva, en el tramo desde la avenida principal hasta la calle Alcalde Clemente García, situada en el Polígono Industrial Oeste. 

Estos trabajos van a mejorar el estado de la calzada, ya que es una calle muy transitada por vehículos y actualmente se encuentra deteriorada.

De esta forma, se va a conseguir una circulación más segura y también se van a renovar los pasos de peatones en los cruces y la señalización existente.

En este tramo de calle se ha procedido a demoler dos tercios del pavimento existente, para extender dos capas de aglomerado asfáltico en caliente por toda la superficie de actuación. En el resto de la calle, se recurrirá a un fresado y aglomerado, además de revisar y limpiar los imbornales existentes.

Para llevar a cabo esta obra, se ha tenido en cuenta la nivelación de registros y arquetas, la reposición de la señalización vertical y horizontal y, en general, la reparación y reposición de los servicios y servidumbres afectados por las obras.

Los trabajos los está realizando Pavasal Empresa Constructora, en un plazo de dos meses, y con una inversión de 30.300 euros.

La calle Juan de la Cierva del Polígono Industrial Oeste será más segura para conductores y peatones - 1, Foto 1
La calle Juan de la Cierva del Polígono Industrial Oeste será más segura para conductores y peatones - 2, Foto 2
La calle Juan de la Cierva del Polígono Industrial Oeste será más segura para conductores y peatones - 3, Foto 3
Murcia.com