La actuación de la cantautora Carmesí cierra el segundo ciclo 'Majal Blanco sonidos'

Fuente:

El concierto se celebrará el próximo viernes

El próximo viernes 14 de junio finaliza el II ciclo ‘Majal Blanco Sonidos', actividad organizada por la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro y que se realiza en el  Aula de Naturaleza de la finca municipal Majal Blanco, situada en pleno Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Este espacio natural acogerá la actuación de la cantautora Carmesí, una joven promesa a la que le avalan el Primer Premio del Concurso Internacional de cantautores de Burgos este año, el primer premio del concurso Crearte 2018 y el Segundo premio en el prestigioso Concurso Internacional de cantautores de Elche, además del valorado premio especial del público.

Para participar en esta actividad hay que reservar las plazas a través del teléfono de Ecoespuña 968636205, (de 9 a 14 horas). El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día del concierto y el aforo máximo es de 80 plazas siendo el coste de 10 euros.

Así, un autobús recogerá a los participantes en la Glorieta de España, a las 19 horas (1ª parada) y en la Plaza de Moreras, Torreguil, a las 20 horas (2ª parada), y los llevará hasta el Aula de Naturaleza El Majal Blanco. Una vez allí, conocerán las instalaciones a través de un educador ambiental. A las 20.30 horas comenzará el concierto, que tendrá una duración de una hora aproximadamente. A continuación se hará la degustación gastronómica.

‘Majal Blanco Sonidos' es un punto de encuentro con una apuesta no convencional para poner en valor los espacios naturales del municipio de Murcia a través de la cultura y la gastronomía, ya que al finalizar cada concierto se ofrece una degustación de tapas murcianas.

La actuación de la cantautora Carmesí cierra el segundo ciclo 'Majal Blanco sonidos', Foto 1
Murcia.com