Idiomas, voluntariado, emprendimiento y deporte, protagonistas de los Campus de Verano de la UCAM

Fuente:

El plazo de inscripción ya está abierto para todos los cursos

Idiomas, voluntariado, emprendimiento y deporte, protagonistas de los Campus de Verano de la UCAM

La Universidad Católica San Antonio ofrece como cada año una amplia oferta de campus de verano en diferentes áreas como la formación en idiomas, deporte, emprendimiento, salud, voluntariado y evangelización durante los meses de junio a septiembre, tanto en España como en el extranjero.

El aprendizaje y mejora del nivel de idiomas es una de las áreas más demandadas por los estudiantes. Los interesados en aprender una nueva lengua podrán hacerlo gracias a los cursos intensivos de inglés (que podrán cursar tanto en la UCAM como en Irlanda), así como los de francés, alemán, italiano, portugués y chino, que podrán cursar en el Campus de Los Jerónimos.

Por su parte, los alumnos internacionales que quieran aprender español tendrán la oportunidad de hacerlo mediante el "Spanish Summer Program", donde aprenderán este idioma al mismo tiempo que descubren los lugares de mayor interés turístico y cultural de la Región de Murcia.

Cabe destacar que los estudiantes también podrán fomentar su vocación emprendedora gracias al programa 'Empresa, Empleo y Emprendimiento', en el que se apoyarán nuevos proyectos e iniciativas y se colaborará en la formación de futuros profesionales a través de la Cátedra Universitaria de Telefónica 'Emprendimiento en la era digital'.

Además de la formación cultural y académica, la UCAM apuesta también por que sus alumnos puedan trabajar ayudando a los más necesitados, a través de la colaboración con distintas entidades socio-caritativas de la Región de Murcia, así como realizar un voluntariado de carácter internacional en Perú y Argentina. Los interesados también podrán participar en otros cursos de ámbito socio-religioso, como la romería de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia, y el acercamiento a Dios mediante el seminario 'Motus Christi' y la lectura de textos sagrados.

Por su parte, en la zona de Cartagena, podrán cursar los talleres 'La Unión: Presencia de las Culturas' y 'Cartagena Cultural', gracias a los cuales conocerán los museos y localizaciones más emblemáticas de la comarca.

Idiomas, voluntariado, emprendimiento y deporte, protagonistas de los Campus de Verano de la UCAM - 1, Foto 1
Murcia.com