Tutto Confort Murcia, sofás con denominación de origen

Fuente:

Tutto Confort Murcia, sofás con denominación de origen

Tutto Confort Murcia, es una empresa Murciana dedicada exclusivamente a la venta al por menor de sofás con denominación de origen Yecla, ya que la gran mayoría de sus productos están realizados en Yecla (Ciudad del mueble). Tutto Confort es una empresa con verdadera esencia tapicera, pues sus comienzos en este oficio datan de 1975.

¿Puede existir algún lugar mejor a la hora de comprar un sofá, que en una tienda dónde son conocedores al 100% del producto y el sector?. La respuesta es clara.

Esta empresa lleva instalada en Murcia desde 2012, inicialmente con una tienda en el centro comercial el Thader, después con dos. En la actualidad, se sigue manteniendo una de las tiendas en el mencionado centro comercial ya que en 2018 se inauguró una nueva exposición en Carretera Alicante Km. 10, Cobatillas (Murcia). Un nuevo espacio renovado y más amplio, que persigue acercar su más exquisita gama de sofás a los hogares de Murcia y otras ciudades limítrofes.

Las tiendas Tutto Confort están gestionadas por grandes profesionales del ramo, conocedores de este arte al máximo nivel exigible, donde el cliente podrá encontrar sofás en todos sus conceptos diferenciados, rinconeras variadas, chaiselongue, así como sillones especializados, tapizados en diferentes pieles, tejidos o microfibras, conformando todos ellos la esencia de la colección renovada de Tutto Confort.

Además, Tutto Confort cuenta también desde hace unos años con tienda Online, www.tuttoconfortmurcia.com en la que se ofrecen más de 300 modelos disponibles en todas sus versiones. Con este nuevo canal de ventas la empresa Murciana pretende llegar a todos los hogares del panorama nacional. Hoy por hoy se realizan envíos de sus sofás a todas las provincias españolas y algunos lugares de Europa.

Si realmente estás interesad@ en comprar un sofá, chaiselongue, rinconera o sillón de calidad en Murcia, te recomendamos que visites Tutto Confort Murcia. Siempre te van a asesorar y ayudar a que encuentres el modelo de sofá más cómodo y que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tutto Confort Murcia, sofás con denominación de origen - 1, Foto 1
Murcia.com