La Universidad de Murcia y ALDIMESA firman un convenio para investigar patologías del aparato locomotor

Fuente:

La Universidad de Murcia y ALDIMESA firman un convenio para investigar patologías del aparato locomotor

La Universidad de Murcia y la empresa ALDIMESA han rubricado este viernes un convenio para colaborar en la formación e investigación sobre patología del aparato locomotor en un acto que ha tenido lugar en el despacho del rector.

Matilde Moreno, promotora del convenio y profesora del departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la UMU, ha apuntado que con esta firma se materializa una relación existente entre ambas instituciones desde hace años para la impartición de talleres del máster en Anatomía Aplicada a la Clínica. "ALDIMESA lleva mucho tiempo cediendo sus equipos, personal de enfermería y personal técnico para completar el número necesario de torres de artroscopia que permita atender adecuadamente a los alumnos de perfil quirúrgico de Traumatología", ha añadido.

Por su parte, el gerente de ALDIMESA, Manuel Esteve, ha mostrado su agradecimiento a la UMU por este acuerdo que "nos motiva a invertir en servicio, en producto y, especialmente, en formación para futuros profesionales".

Ha cerrado el acto el rector Luján, quien ha expresado que es un honor y un privilegio para la institución que las empresas entiendan que la UMU es un social ideal, y se ha mostrado orgulloso de que se formalicen relaciones para mejorar el binomio universidad-empresa.

La Universidad de Murcia y ALDIMESA firman un convenio para investigar patologías del aparato locomotor - 1, Foto 1
Murcia.com