Recepción oficial de los participantes en el programa Golondrina en la Universidad de Murcia

Fuente:

Los Becarios del programa de movilidad internacional Golondrina que han cursado estudios en la Universidad de Murcia durante el curso 2018-19, serán recibidos oficialmente en el Rectorado de la UMU el martes 25 de junio a las 17 horas.

En la recepción estarán presentes el Rector de la Universidad de Murcia José Luján; el Consejero de Presidencia de la CARM, Pedro Rivera Barrachina y la Vicerrectora de Internacionalización, María Senena Corbalán García, entre otros.

El programa Golondrina ofrece a estudiantes murcianos o descendientes de murcianos, residentes en Europa y América, la posibilidad de estudiar durante un cuatrimestre en la Universidad de Murcia o la Politécnica de Cartagena, con una beca que cubre sus gastos de alojamiento, manutención, viaje, matrícula y seguro médico.

Tanto los seis estudiantes beneficiarios de la beca que han cursado el segundo cuatrimestre del curso 2018-19 en la UMU, como los dos de la UPCT, provienen de Argentina.

Este programa ha sido posible gracias al Convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Presidencia y Fomento y las dos universidades públicas de la Región.

Recepción oficial de los participantes en el programa Golondrina en la Universidad de Murcia, Foto 1
Murcia.com