Salen a la venta las entradas de la gira de “Circlassica”, una historia de Emilio Aragón

Fuente:

Un espectáculo de los productores del “Circo Mágico”

Salen a la venta las entradas de la gira de “Circlassica”, una historia de Emilio Aragón

Después del éxito conseguido en Madrid con 185.000 espectadores, el próximo mes de septiembre comienza la gira nacional de “Circlassica”, el nuevo espectáculo de los productores del asombroso “Circo Mágico”.

Una vez más volverán a maravillar a toda la familia a través de increíbles números de circo bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia. Un espectáculo que nos descubrirá la historia del circo y donde la tradición y la vanguardia se dan la mano.

Bajo la dirección de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con “Circlassica” al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar.

“Circlassica” nos traslada al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

¡Soñar. Soñar para vivir. Vivir para soñar. Si nos preguntaran cuál es el motor de la vida de los seres humanos, estamos convencidos de que la respuesta

Salen a la venta las entradas de la gira de “Circlassica”, una historia de Emilio Aragón - 1, Foto 1
Salen a la venta las entradas de la gira de “Circlassica”, una historia de Emilio Aragón - 2, Foto 2
Murcia.com