Los mayores de Espinardo dispondrán de un centro nuevo, accesible y con servicios adecuados a sus necesidades

Fuente:

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a este proyecto que se ejecutará en un plazo de 8 meses con una inversión de 256.126 euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de adecuación de un local como Centro de Mayores de Espinardo.

El Ayuntamiento va a invertir 256.126 euros (IVA incluido) en la adecuación de este espacio como Centro de Mayores ubicado en la planta baja de un edificio de la calle Mayor de Espinardo.

Tras la actuación el local dispondrá de equipamientos plenamente accesibles, sala de lectura, de gimnasia, cafetería con cocina y salón para comedor y sala polivalente, peluquería, despachos administrativos y aseos, con una superficie construida total de 467,18 m2.

Los mayores de Espinardo, a través de su Junta Directiva y asesorados por técnicos municipales de la sección de Mayores, han participado activamente en la distribución de espacios y elección de los equipamientos plenamente accesibles.

Construcciones Hermanos Espín es la empresa que se encargará de realizar la obra en un plazo de ocho meses.

Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 256.126 euros (IVA incluido), está financiada íntegramente con fondos municipales procedentes del Plan extraordinario de Inversiones en Pedanías, que gestiona la Concejalía de Pedanías y Barrios. Una vez que esté construido lo gestionará la Concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo.

Los mayores de Espinardo dispondrán de un centro nuevo, accesible y con servicios adecuados a sus necesidades, Foto 1
Murcia.com