Un convenio con AMUSAL permitirá realizar actuaciones que faciliten la creación de empresas

Fuente:

La Junta de Gobierno aprueba otorgar una subvención a esta asociación de casi 22.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado el gasto del convenio suscrito con AMUSAL, la Asociación de Empresas de Economía Social

Este acuerdo pretende apoyar las medidas realizadas por esta entidad con el fin de poner en marcha actuaciones que faciliten la creación y el desarrollo de las empresas.

Así se desarrollarán medidas de información, asesoramiento y formación para mejorar la cualificación profesional y empresarial de trabajadores que optan por autoemplearse a través de un proyecto empresarial.

De esta forma, el convenio permite el desarrollo del proyecto Emprendimiento y Activación del Empleo y el impulso de acciones para la mejora de la empleabilidad de personas con dificultades de acceso y permanencia en el mercado laboral por vía del emprendimiento mejorando significativamente la capacidad de planificación y gestión de las pequeñas y muy pequeñas empresas.

La subvención concedida por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo asciende a 21.937 euros.

Un convenio con AMUSAL permitirá realizar actuaciones que faciliten la creación de empresas, Foto 1
Murcia.com