El Ayuntamiento mejora las instalaciones deportivas de los colegios Nuestra Señora de La Paz y María Maroto

Fuente:

Los trabajos han consistido en la renovación de las pistas, destinadas a fútbol sala y minibasket, mediante tratamiento de pintura antideslizante y líneas de juego

El Ayuntamiento mejora las instalaciones deportivas de los colegios Nuestra Señora de La Paz y María Maroto

Los colegios Nuestra Señora de La Paz y María Maroto ya tienen listas sus instalaciones deportivas para el nuevo curso escolar, que comienza el próximo mes de septiembre. La Concejalía de Deportes y Salud, en colaboración la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, ha aprovechado la época estival para mejorar las instalaciones destinadas a la práctica deportiva.

Las labores han consistido en la renovación de sus espacios mediante tratamiento de pintura antideslizante y pintura de líneas de juego. Concretamente, en el CEIP Nuestra Señora de la Paz se ha mejorado una pista roja, de 650m2, que acoge dos campos de minibasket y una de fútbol sala, y otra de color verde, de 800 m2, para fútbol sala. La Concejalía la desarrollado los mismos trabajos en el CEIP María Maroto en una pista roja, de 800 m2, destinada a la práctica de fútbol sala.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, destaca “la importancia de mantener y adecuar estos espacios al servicio de la comunidad escolar, fomentando además la práctica de ejercicio físico y garantizando la vida saludable. Estas obras de renovación se han realizado durante las vacaciones de verano, aprovechando así la ausencia de actividad de los centros educativos”.

El Ayuntamiento mejora las instalaciones deportivas de los colegios Nuestra Señora de La Paz y María Maroto - 1, Foto 1
El Ayuntamiento mejora las instalaciones deportivas de los colegios Nuestra Señora de La Paz y María Maroto - 2, Foto 2
Murcia.com