Miles de flores adornarán las fiestas de Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Monteagudo y El Esparragal

Fuente:

Parques y Jardines lleva a cabo trabajos de armonización de plantas en parterres, macizos de flores y jardineras. "Los vecinos disfrutarán de unas zonas verdes y espacios al aire libre con más vida y color", destaca el concejal José Guillén

Miles de flores adornarán las fiestas de Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Monteagudo y El Esparragal

El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, tiene previsto decorar y llenar de plantas de distintos colores pedanías del municipio de Murcia, como Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Monteagudo y El Esparragal.

“Como ya viene siendo tradición para el Ayuntamiento, durante la época de fiestas hace una plantación más intensiva y especial. De esta manera, los vecinos disfrutan de unas zonas verdes y espacios al aire libre con más vida y color”, destaca el edil José Guillén.

Asimismo, se trata de realizar una armonización de plantas en parterres, macizos de flores y jardineras de las pedanías murcianas. Para ello, se retira la antigua planta ornamental, se airea el terreno, se abona y se plantan los ejemplares, tras lo cual se produce un riego.

“Llenaremos de luz estas pedanías que celebran sus fiestas con plantas de colores variados (amarillas, naranjas, blanca y rojas)”, destaca el concejal, quien recuerda que “esta actuación forma parte de la intención del ayuntamiento por cuidar las zonas verdes del municipio”.

Miles de flores adornarán las fiestas de Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Monteagudo y El Esparragal - 1, Foto 1
Miles de flores adornarán las fiestas de Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Monteagudo y El Esparragal - 2, Foto 2
Miles de flores adornarán las fiestas de Sangonera la Verde, Rincón de Seca, Monteagudo y El Esparragal - 3, Foto 3
Murcia.com