Alquibla Teatro ensaya en Algezares su nueva obra 'Mucho ruido about nothing´

Fuente:

Esta versión musicalizada de 'Mucho ruido y pocas nueces' de William Shakespeare se estrenará el próximo 6 de agosto en el Festival de Teatro de San Javier

Alquibla Teatro ensaya en Algezares su nueva obra 'Mucho ruido about nothing´

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha visitado esta mañana el montaje de la nueva obra del grupo Alquibla Teatro ‘Mucho ruido about nothing´ que se ha realizado en el Auditorio Miguel Ángel Clares de Algezares previamente a su estreno el próximo 6 de agosto en el Festival de Teatro de San Javier.

Este espectáculo es una revisión musicalizada, una versión libre, divertida y contemporánea de ‘Mucho ruido y pocas nueces’, el clásico de William Shakespeare. En la propuesta se fusiona la comedia romántica shakespeariana con mucho humor, la locura del amor y la estupidez de los enamorados, los celos y envidias, las dudas y miedos, el cariño y la ternura…

Una versión a ritmo swing inspirada en Fast Waller e interpretada por una banda en directo, guiada por los bailes lindy hope y por la influencia pictórica de Tiffiny Wine.

La versión es de Alba Saura con música original y dirección musical de Álvaro Imperial, coreografía de Coco Carmona e Indira de Miguel y dirección escénica de Antonio Saura.

Alquibla Teatro ensaya en Algezares su nueva obra 'Mucho ruido about nothing´ - 1, Foto 1
Alquibla Teatro ensaya en Algezares su nueva obra 'Mucho ruido about nothing´ - 2, Foto 2
Murcia.com