"El PSOE vuelve a demostrar sobre la Escuela Infantil de San Roque que su propósito era movilizar y crispar y no solucionar"

Fuente:

José Francisco Muñoz, coordinador del grupo municipal del Partido Popular, critica la actitud del pedáneo de Algezares arengando a los asistentes a las pajareras afectando al desarrollo del pleno municipal

"El PSOE ha vuelto demostrar que su propósito era movilizar y crispar, pero no solucionar el problema de la Escuela Infantil de San Roque de Algezares", destaca José Francisco Muñoz, coordinador del grupo municipal del Partido Popular.

Asimismo, insiste, que hoy han asistido al pleno las personas convocadas por el PSOE para reivindicar que la Escuela se quede en Algezares y se han encontrado con que todos los grupos han manifestado su postura de que será así.

"El pedáneo de Algezares dominaba el movimiento con instrucciones y arengas a los asistentes en una clara demostración de que lo de hoy en las pajareras estaba perfectamente organizado y coordinado por el PSOE", asegura el coordinador del grupo municipal del Partido Popular.

José Francisco Muñoz destaca que "hoy se ha asistido a un nuevo espectáculo de movilización social, partidista y sectario, y frente a eso la propuesta de la Concejala del Partido Popular ha sido no aceptar la moción política del PSOE y sacar adelante una alternativa seria y rigurosa dando soluciones para el inicio del curso en septiembre y seguridad real a los padres y sus niños".

El Partido Popular a través de la concejala de Educación ha propuesto juntar a las familias, directivos de la Escuela, partidos políticos de forma inmediata. "Ha sido la propuesta más seria y ha sido planteada por la Concejala del Partido Popular. Es la diferencia entre la actitud conciliadora y en positivo del PP frente a la actitud del ruido y la confusión del PSOE", declara.

El coordinador denuncia que "se han oído insultos en las pajareras del salón de pleno y los padres que no participan en la postura del PSOE reciben amenazas, por lo que a eso nos tenemos que oponer de forma contundente". De esta modo, José Francisco Muñoz reclama al PSOE que "rebaje el nivel de crispación, ya que las soluciones están encima de la mesa y no es necesario montar este circo, sino tomar la determinación de plantear soluciones todos juntos".

"El pedáneo del PSOE no ha venido al salón de plenos a acompañar ni a la asociación de vecinos ni a la de los padres, sino a liderar un movimiento orquestado en el que ponen a los niños en el centro de la política, y eso es intolerable", concluye.

El PSOE vuelve a demostrar sobre la Escuela Infantil de San Roque que su propósito era movilizar y crispar y no solucionar, Foto 1
Murcia.com