Espinardo contará con un nuevo Centro de Mayores independiente, moderno y exclusivo

Fuente:

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha informado de la adjudicación del proyecto por un importe de más de 210.000 euros

Pérez: "Este proyecto contempla la creación de varias dependencias, como una sala multiusos o una sala de lectura para los vecinos más mayores de la pedanía"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha comunicado la adjudicación del proyecto de adecuación de un nuevo Centro de Mayores en Espinardo por un importe de 211.000 euros.

Tras la adquisición municipal de un bajo de una edificación situada en la calle Mayor de la pedanía, se procederá a la reforma y adaptación de esta nueva instalación para dotarlo de un espacio nuevo y accesible para los mayores de Espinardo.

"Este proyecto contempla la creación de varias dependencias, como una sala multiusos, una cafetería, una sala de lectura y otros servicios para que los vecinos más mayores de Espinardo disfruten de un espacio propio donde poder relacionarse y desarrollarse, buscando siempre mejorar su bienestar", afirma Rebeca Pérez.

La Portavoz del Partido Popular ha añadido que "es un bajo, lo cual permitirá a nuestros vecinos una mayor accesibilidad y comodidad, además ganarán un espacio propio y exclusivo para ellos, acorde a sus necesidades, situado en una zona céntrica de Espinardo. Este centro se convertirá en lugar de encuentro, de convivencia y un espacio para el desarrollo de actividades culturales, lúdicas y de ocio de los mayores de la pedanía".

Espinardo contará con un nuevo Centro de Mayores independiente, moderno y exclusivo, Foto 1
Murcia.com